Cinco formas de renovarte sin dejar de ser tú

Francesca Zignago, modelo, ex chica reality y actriz, nos confiesa cómo se motiva cada día para seguir renovándose y romper con la rutina  

Una lady de hoy se renueva

Presentado por: Ladysoft

Cambiar cuesta trabajo y puede generar un poco de miedo porque podríamos creer que dejaremos de ser como somos y que ya nada volverá a ser igual. Sin embargo, renovarse es sano y podemos atraer a nuestra vida cosas increíbles. Así nos lo demuestra Francesca Zignago, una joven multifacética que, a sus 23 años, ha hecho diversos cambios en su vida sin miedo al qué dirán. De esos cambios, no se arrepiente.

Francesca ha participado de un reality de competencia, es modelo y conductora.  El cambio más radical que ha experimentado recientemente fue decidir, de plano, pasar de ser arquitecta de interiores a convertirse en actriz profesional. Su talento le ha abierto las puertas para participar en la nueva producción de América Televisión, “Cumbia Pop”, en la que será coprotagonista. La bella joven comparte algunos de sus tips y nos da algunas ideas para renovarse día a día:

1.- Cambiar de look

Francesca quiso un cambio radical y, esta vez, sorprendió a todos al pintarse el pelo de morado. Aunque es un cambio superficial, ella confiesa que se sintió cómoda y feliz.

“Cuando me hice este cambio de look, la gente pensó que estaba loca, que había cambiado radicalmente, pero lo que no sabían es que si bien me veía diferente, nunca perdí mi esencia y eso es lo que más importa”, revela. 

2.- Hacer ejercicio y comer sano

La clave de Francesca para sentirse renovada y saludable, desde que comienza su día, consiste en hacer ejercicios y alimentarse de manera balanceada.

“Me encanta hacer ejercicios y practicar deportes por las mañanas, ya que siento que saco todo lo malo y me recargo de fuerzas y de mucha energía. A esto le sumo una buena y sana alimentación. Tomar jugos verdes, comer ensaladas de verduras y frutas. Con esto tu cuerpo se siente bien y se refleja por fuera”, afirma.

3.- Conocer nuevos lugares y viajar

Cada vez que puede, Francesca planifica un viaje con mucha emoción, ya que le encanta vivir nuevas experiencias y conocer diversas culturas. “Cuando regreso de cada viaje, luego de haber explorado distintos lugares, me siento renovada, soy una Francesca nueva”.
 
4.- Independizarse

Francesca se mudó a vivir sola hace un tiempo y, aunque confiesa que no fue fácil, esta experiencia le ayudó a crecer y a asumir nuevas responsabilidades.

“No fue fácil, pero aprendí muchísimo. Me he encontrado conmigo misma. He aprendido a estar sola, a hacer todo yo misma, me refiero a tareas como lavar, cocinar, etc.”.

Francesca también cuenta que sacar su licencia de conducir fue todo un reto, pues con lo difícil que es manejar en la ciudad, el tener su brevete la independizó totalmente y ahora cada vez que quiere trasladarse a algún sitio, lo hace con mucha libertad.
 
5.- Trazarse nuevas metas y empezar de cero

Francesca Zignago se ha trazado nuevas metas en su vida para crecer constantemente. Como indicamos antes, la modelo y actriz asegura que uno de los cambios más radicales que ha hecho fue pasar de ser arquitecta de interiores a convertirse en actriz profesional, lo que ha significado para ella empezar de cero.

“He descubierto que la actuación es mi pasión y estoy feliz con esta decisión que he tomado. A largo plazo, me gustaría viajar al extranjero y representar a mi país como actriz profesional”, comenta.

Finalmente, Francesca invita a todas las chicas a que no le tengan miedo al cambio, ya que, al hacerlo no perderán su esencia sino que descubrirán su potencial.

Una lady de hoy se renueva… Conoce nuestra nueva imagen aquí