Cinco errores que cometen los hombres al vestirse en invierno

Estos errores pueden proyectar una mala imagen sobre ti

Errores que arruinan tu look en invierno
Errores que arruinan tu look en invierno

El frío en Lima es cada vez más intenso y muchas personas, como es comprensible, buscan prendas cómodas y abrigadoras que solo las ayuden combatir las bajas temperaturas.  
En el caso de los hombres, que suelen ser más prácticos al vestir, cometen ciertos errores que pueden proyectar una mala imagen.

[Armani, Chanel y Zara: ¿Cuántos peruanos tienen nombres de marcas?]

Para saber qué cosas debemos evitar respecto a la vestimenta en Invierno, el portal Outfit-show entrevistó a Lilly Reiss, asesora de moda y personal shopper, quien enumeró una lista con cinco errores que comúnmente cometen los hombres al vestir.

1. Vestir piezas de lino, seda, gabardina, gasa o manta:  Estas son telas que se utilizan en verano y son más apropiadas para esa estación.  Se recomienda cambiarlas por telas de algodón o lana, tanto en camisas, como trajes y pantalones.

2. Los zapatos estilo mocasines son muy fashion y es costumbre utilizarlos sin medias en verano o primavera para proyectar un look fresco. Sin embargo esta no es una opción válida en temporada fría.

3. Usar bermudas o shorts es un gran error en invierno. Cámbialos por unos jeans.  

[Colores que debes usar según tu tono de piel]

4. Si usas un pantalón y una camisa de vestir no te pongas encima una casaca de capucha o gorro. No puedes mezclar o combinar prendas que proyectan o nos comunican idiomas diferentes.

Una casaca con gorro o capucha pertenece al código casual y combinarla con un pantalón de vestir o traje sería un gran error.

Podrías utilizar un abrigo, una chompa, suéter de lana con cuello redondo o cardigan con botones. Así te cubres del frío con elegancia y estilo.

5. Usar relojes con correa de tela no es una buena opción para invierno. Es un estilo para usarlo con pantalones de algodón y zapatos mocasines sin medias, pero este estilo no es apropiado para el invierno.  Lo correcto sería utilizar un reloj de correa con extensibles metálicos o de piel.

[Renueva tu casaca jean con dibujos hechos a mano]

Fuente: Outfit – Show

RELACIONADOS