Cómo tener un vientre plano tras el embarazo

Chiara Pinasco nos cuenta qué ejercicios hizo y cómo se alimentó para mantenerse saludable y alumbrar a una bebé sana y fuerte

Chiara Pinasco y sus tips para un embarazo saludable

Chiara Pinasco se convirtió en madre de Ella y Sienna y durante la etapa de su embarazo, que mantuvo en privado, sorprendió a todos con su “micro pancita”.  Pese a ello, la conductora alumbró a dos bebés sanas.

La alimentación y el ejercicio fueron las claves

En la entrevista de hace unos años a "Útileinteresante.pe", la conductora de “TEC” confesó cómo complementó una buena alimentación junto al deporte para mantenerse en forma y estar saludable tanto ella como su bebé.

 “Trabajé muy de cerca con una nutricionista que se encarga de mantener bien a la mamá y de nutrir al bebé.  Yo iba comiendo de acuerdo a las necesidades de mi bebé, siempre me cuidé muchísimo y hago mucho deporte”.

Chiara contó que en la semana 12 de su gestación retomó los ejercicios, los cuales consistían en: sentadillas sin peso, plank (ejercicio abdominal) y boxeo.  Todo esto ayudó a que no tenga tanta barriga y hoy por hoy luzca un vientre plano.

Proteínas y ensaladas

Chiara Pinasco recordó que su alimentación se basó en el consumo de proteínas (atún, salmón, pescado blanco, pavita, pollo, res y cerdo) durante el desayuno, almuerzo y cena.

“El chancho es proteína magra que tiene mucho músculo y poca grasa, claro depende del corte.  Incorporar una proteína y verduras como quieras”, refirió.

Un tip que compartió la conductora, para una mejor digestión, es empezar siempre por las ensaladas, para limpiar el organismo y luego continuar con las proteínas y carbohidratos.

“Carbohidratos que sean complejos, es decir arroz y fideos integrales, pan con semillas.  Pero, claro, a veces provoca comer pan ciabatta con mantequilla y claro que lo puedes hacer”.

Antojos

Chiara nos contó que nunca tuvo antojo de comida chatarra, ya que para ella comer algo rico es, por ejemplo un plato de tallarines verdes.  “Nunca he sido chatarrera”.

Hidratación de la piel para evitar las estrías

Las estrías son las peores enemigas de muchas embarazadas, Chiara dijo que, si bien no hizo mucha barriga, un secreto para prevenir problemas en la piel, fue mantenerla hidratada con la aplicación de cremas durante el día, tarde y noche.

“La crema para las estrías la llevaba en la cartera y la aplicaba con suaves masajes.  Tuve una piel completamente hidratada y no me picaba mucho.  Cada vez que sentía eso, inmediatamente me echaba crema”.

Chiara luce un cuerpo envidiable y un vientre plano no solo después del embarazo sino desde antes.  Ella asegura que una alimentación saludable, el ejercicio constante y la lactancia exclusiva para su bebé hicieron que recupere su figura rápidamente luego de haber subido nueve kilos.

Etiquetas:

RELACIONADOS