Cábalas para dar suerte a Perú frente a Colombia

Si no eres de los afortunados que irá al Estadio Nacional, toma nota a estos consejitos para alentar con más fuerza a nuestra selección peruana

Cábalas para dar suerte a Perú frente a Colombia
Cábalas para dar suerte a Perú frente a Colombia

Esta noche, Perú se jugará la vida ante Colombia en busca de un triunfo que lo coloque en Rusia 2018.  Los peruanos estamos emocionados y algunos no tendremos la suerte de ir al Estadio Nacional para apoyar, de cerca, a nuestra selección, por lo que solo nos queda hacerlo desde casa.

Algunos videntes compartieron, en la radio Studio 92, algunas cábalas para darle más suerte al equipo de Ricardo Gareca, quien dicho sea de paso es conocido por tener un serie de rituales que no está dispuesto a cambiar mucho menos en esta recta final de las Eliminatorias Rusia 2018.  Toma nota y no olvides alentar a nuestra selección sea cual sea el resultado.

  • Camiseta blanca con franja roja: los esotéricos recomendaron a los aficionados usar, durante el partido, la clásica camiseta blanca con franja roja, ya que el color blanco busca conexión espiritual y será la que traerá el triunfo.
  • Laurel: se dice que el laurel es la hierba del éxito, por eso todos los emperadores eran coronados con esta a la vuelta de sus expediciones o guerras victoriosas.  Los videntes sugieren tocar la hoja de laurel durante todo el partido.
  • Una vela blanca y una vela azul: Finalmente, otro ritual que aconsejan los videntes es prender ambas velas en una esquina de la casa para darle fuerza al equipo.

Finalmente, resaltaron que lo más importante es tener la mente positiva y la buena energía.

 

RELACIONADOS