Bárbara Mori "Rubí" y sus infalibles tips de belleza (Video)

La actriz, que presume su belleza en Instagram, está a punto de entrar a los 40 pero sigue luciendo fabulosa

La belleza de Bárbara Mori a sus 39 años
La belleza de Bárbara Mori a sus 39 años

Bárbara Mori, recordada por su papel protágonico en la telenovela "Rubí", sigue cautivando a sus fans en Instagram al mostrarse, por primera vez, junto a su nieta. La actriz suele compartir en la red social fotos de su día a día, pero también luciendo su belleza natural.  ¿Cómo hace?

[Jennifer López: estos son sus secretos de belleza]

Una de las primeras cosas que hace Bárbara Mori para mantenerse en forma es practicar ejercicio por las mañanas para oxigenar el cuerpo y tomar mucha agua.  “Así me queda mucha energía para el resto del día”, afirma.

Para mantenerse saludable ella recomienda también comer sano y dormir bien. Reitera que en épocas de calor, lo mejor es preferir el agua sola para mantenerse hidratado en lugar de las bebidas excesivamente azucaradas.

 

Compartiendo el presente. ❤

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el




La rutina nocturna de belleza de Barbara Mori consiste en retirarse muy bien el maquillaje, lavar su rostro e hidratarlo.

Mira también: [Rebeca Escribens comparte sus tips de moda y belleza]

Los básicos que nunca faltan en su bolsa de cosméticos son polvo facial, rubor y labial. "No salgo sin ellos”, reveló la actriz.  

 

 

Ahora que ya sabes cómo hace Barbara Mori para conservar su belleza, no dudes en beber agua todos los días y seguir sus demás tips.

RELACIONADOS