Año Nuevo: cinco lugares económicos y de último minuto para viajar

¿Quieres viajar, pero no cuentas con mucho presupuesto? revisa estos cinco destinos muy bonitos para recibir el Año 2018

Cinco destinos económicos y atractivos para visitar en Año Nuevo
Cinco destinos económicos y atractivos para visitar en Año Nuevo

¿Sin planes para Año Nuevo? Si quieres viajar, pero no cuentas con mucho presupuesto, “Misias pero viajeras” compartieron cinco destinos muy atractivos y económicos para recibir el 2018.

["Misias pero viajeras": tips para viajar bueno, bonito y barato]

Primero que nada, debes saber que para llegar a cualquiera de estos lugares, lo mejor es viajar por vía terrestre, ya que es lo más barato en fechas festivas.

Ica: es un lugar donde podrás relajarte y disfrutar de la aventura.  Está a solo 4 horas de Lima y lo pasajes los encuentras desde S/50.  La oferta hotelera es lo suficientemente amplia como para encontrar alojamiento de todo precio.  Si llegas a ir, un paso obligado es la Huacachina y la Reserva Nacional de Paracas.

Huaraz: el pasaje (por tramo) puede costar S/40.  El hospedaje con desayuno incluido, en temporada baja, cuesta aproximadamente 22 soles.  En Huaraz puedes visitar el complejo arqueológico Chavín de Huantar, la laguna de Llanganuco, Yungay, Carhuaz, entre otros lugares hermosos.

Ayacucho: si aún no has visitado Ayacucho, aprovecha en recibir el 2018 en esta tierra heroica. Puedes viajar durante la noche y ahorrarte hospedaje. Los pasajes durante estas fiestas cuestan desde S/70 el tramo.  Aquí puedes visitar la pampa de la quinua, el centro arqueológico de Wari, entre otros lugares.

Chanchamayo: los pasajes los encuentras desde S/70 soles. Este destino ofrece actividades como visitar jardines botánicos y cataratas. El alojamiento para estas fechas te puede estar costando alrededor de S/50-70 la noche por persona. 

[Lugares bonitos y cercanos a Lima para visitar en feriado]

Lunahuaná: es una súper opción para este Año Nuevo.  Llegar es súper sencillo, primero debes tomar un bus rumbo a Cañete, el pasaje por fiestas está S/20 el tramo.

[Planes y destinos de último minuto para disfrutar este feriado]

 

RELACIONADOS