¿Qué hace Alessandra Fuller para lucir bella y saludable?

La bella actriz de "Ven, baila, quinceañera", que ahora actúa en la segunda temporada "VBQ Todo por la Fama", es dueña de un rostro hermoso y de una figura envidiable

Alessandra Fuller dio tips infalibles de belleza y salud

Es dueña de una energía desbordante y de una alegría contagiosa. Alessandra Fuller, la joven actriz de "VBQ Todo por la Fama" compartió con sus miles de seguidores sus secretos de belleza y algunos tips sobre nutrición y salud. Esto hace que cada día luzca linda, pero sobre todo saludable.

[Bárbara Mori "Rubí" y sus infalibles tips de belleza (Video)]

Alessandra enfatiza que estar bien es un proceso constante, que abarca cuestiones estéticas y de salud. Luego de confesar que tiene la piel seca, contó que antes de irse a dormir se retira todo el maquillaje, se lava el rostro con unos jabones especiales y luego se aplica una crema humectante para amanecer radiante al día siguiente.

Alessandra Fuller, quien da vida a Rosy en "VBQ Todo por la fama", suele maquillarse todos los días, pues su trabajo lo requiere. Por ello, resalta que cuida mucho su piel.

Dormir 8 horas

A sus 21 años, además de ser actriz, estudia dos carreras profesionales: Negocios Internacionales y Comunicaciones. Pese a sus múltiples obligaciones, trata de dormir como mínimo 8 horas diarias.

"Una clave fundamental es dormir, sin el televisor prendido y sin luces. Yo sé que es complicado dormir adecuadamente para algunas personas que, como yo, tienen que cumplir con muchas cosas, pero pese a eso trato de descansar lo suficiente", mencionó.

[¿Dime cómo te maquillas y te diré quién eres?]

Buena alimentación, sin muchas privaciones

Alessandra es una fan de la comida peruana, pero también le encantan las parrillas, los postres. Sin embargo, siempre intenta comer sano. Por ello, dio un tip que le funciona muy bien para desintoxicar su cuerpo por las mañanas.

[Rebeca Escribens comparte sus tips de moda y belleza]

"Cada mañana, 20 minutos antes de tomar mi desayuno, bebo el jugo de dos limones licuados con cáscara y todo con un poquito de agua. A media mañana y a media tarde también como algo ligero", confiesa.

El deporte es fundamental

"No podría vivir sin hacer deporte, porque me da la sensación de bienestar. Además, es una manera de divertirte. Con Pablo Heredia (su novio) salimos a correr o a montar bicicleta. También nos encanta el mar y vamos a correr tabla", declaró.

Finalmente, Alessandra Fuller aconsejó a todas las chicas o chicos que no se rindan ante sus propósitos. "Si pueden soñarlo y pueden lograrlo".

[Horóscopo: ¿quién es tu pareja ideal según tu signo?]

RELACIONADOS