Movistar revoluciona el mercado con su nueva categoría 'PrePlan'

Si siempre quisiste tener los beneficios de un post pago, pero con la libertad de un prepago, aquí te traemos la solución  

Conoce Pre Plan, la nueva categoría de Movistar

Conoce Pre Plan, la nueva categoría de Movistar

Presentado por Movistar

¿Alguna vez deseaste tener todo el acceso a la comunicación que necesitas sin estar atado a un contrato? Pues para contar con esto, Movistar presenta su nueva y revolucionaria categoría PrePlan.

04.gif

Esta nueva categoría está diseñada para los usuarios que necesitan estar conectados todo el día. PrePlan ofrece RPM y Whatsapp ilimitados, minutos a todo destino, redes sociales, megas de Internet y mensajes de texto. Ahora tú podrás disfrutar de todos estos beneficios durante 7 días y, lo mejor, es que tendrás la posibilidad de acumular lo que no llegaste a utilizar para la siguiente semana. Estupendo, ¿verdad?

Con todos estos beneficios podrás atreverte a hacer cosas que jamás te habías imaginado, como estas que mencionamos a continuación:

1.- Extrañas tanto al amor de tu vida que quieres verla o verlo a través de una extensa videollamada en Whatsapp sin importar la hora.

celu.gif

2.- Participar en todos los concursos de Facebook que te piden dar like, compartir y etiquetar a tres amigos.

444.gif

3.- Tu mamá tendrá tantos megas que te etiquetará en imágenes de ángeles o en cadenas de Facebook para hacerte millonario. Claro, solo si las compartes.

2.gif

4.- Y tendrá tantos megas acumulados que podrá hurgar en tus fotos de Facebook y darle "Like" a todas, incluso a esas que te dan vergüencita.

4.gif

5.- Publicarás tus 10 selfies cada semana y, claro, todos pasarán al menos por un par de filtros para que luzcas bella, delgada y 10 años más joven.

6.gif

6.- Y lo mejor de todo, podrás acumular el saldo que no usaste para la siguiente semana.

07.gif

 

ETIQUETAS: