5 hábitos que debes evitar en tu relación a toda costa

Si quieres que tu relación amorosa prospere, toma en cuenta las siguientes recomendaciones

Aconsejan no cometer estos errores en tu relación
Aconsejan no cometer estos errores en tu relación

Dicen que una relación es como una planta, si no se riega y se cuida, se puede marchitar. Por lo tanto, el vínculo entre una pareja debe cultivarse diariamente.

[Horóscopo: ¿quién es tu pareja ideal según tu signo?]

Para que tu relación se mantenga firme y prospere, la web Glamour de México difundió una lista de los hábitos que debes evitar para que logres tener un romance sólido y que perdure por mucho tiempo.

No hablar groserías

El respeto es fundamental, por más enojada que estés, nunca debes decirle groserías a tu pareja. 

[El color de tus ojos: ¿Qué dicen sobre ti?]

Cero críticas

Una cosa es decir lo que piensas y otra es hacerle saber (sin filtro) lo primero que piensas; o peor, decir lo que en realidad opinas sin que tu pareja te haya preguntado.

No seas “stalker”

Recuerda que saber todo sobre el pasado de tu pareja no traerá nada bueno para tu paz mental. Mantener un poco de misterio hace que sea más divertida la relación.

Además, ¿de qué te sirve saber quién es su mejor amiga o conocer el nombre de su ex?

No hables de más

Suele ser normal que toda mujer comparta con sus amigas cada aspecto de su vida, incluidos todos los detalles de su relación en pareja: desde las peleas hasta algunos detalles de su vida sexual.

Sin embargo, hablar de más sobre tu pareja puede hacer que él no quede bien parado ante sus ojos. Se recomienda hablar primero con el novio y después desahogarse con cuidado frente a las amigas.

[Significado de los besos: Esto es lo que dicen de tu relación]

No dar ni pedir

Puede ocurrir que tú des demasiado a la relación sin pedir nada a cambio. Recuerda que para que una relación funcione por completo, ambos deben dar el 100% (ni más ni menos).
Sentir que algo falta y no hacer algo al respecto, es un hábito que debes evitar. ¡Di lo que piensas! Seguro tu pareja te entenderá.

Fuente: Glamour

RELACIONADOS