¿Zumba se molestó con Patricio Parodi lo llamó “mascota”?

En ‘Esto es Guerra’ se generó un mal entendido que involucró a Zumba

¿Zumba se molestó con Patricio Parodi lo llamó “mascota”?

Patricio Parodi nunca imaginó que una simple broma generaría todo un alboroto en ‘Esto es Guerra’. Y es que, en la reciente edición del programa, el ‘guerrero’ pidió la palabra para pedir salvar a la “mascota” de los ‘retadores’. 

Las palabras de Patricio causaron la molestia de Zumba, quien se dio por aludido. Debido a ello, el ‘retador’ quiso molestar a Parodi al llamarlo “el ex de Sheyla Rojas”. 

Patricio explicó a ‘América Espectáculos’ lo que ocurrió realmente en el programa. 

“En ningún momento mencioné a Zumba, no lo llamé. De verdad, estábamos hablando en equipo y dijimos, en tono de broma, de salvar a la mascota, al ‘torito’ no a Zumba porque es el más antiguo del programa, nos hace reír, pero cómo él no está sentenciado, pero Zumba no me dejó ni hablar”, manifestó Patricio. 

Eso sí, lamentó que Zumba haya querido incomodarlo al llamarlo “ex de Sheyla Rojas”. 

“Él va a los golpes disque bajos. Es como que yo te diga “el ex de Rosángela” (…) A ver Sheyla es mi ex y no tiene nada de malo, no me afecta en lo absoluto. Por ese tipo de cosas, Zumba, le vas a decir “chau” al programa”, aseguró Patricio

Pero ¿cuál es la verdad? ¿Zumba se incomodó por la broma de Patricio?

“De hecho, que no hay roche, todo ha sido parte de la broma. Le tengo un cariño especial a Patricio y respeto. Fue el ex de Sheyla Rojas. Todo bien”, sostuvo Zumba

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi habló del encuentro de Flavia Laos y Sheyla Rojas 

MIRA TAMBIEN: Mamá de Patricio Parodi publica tierno video por el cumpleaños de sus hijas

Relacionadas