Adamari López reaccionó así cuando a A Zuleyka Rivera ¡se le rompió el vestido!

La conductora de televisión pasó un bochornoso momento pero quien llamó la atención aún más fue la actriz de telenovelas

Video: Instagram Un Nuevo Día

Un bochornoso momento en plena transmisión en vivo del programa Un nuevo día, vivió la ex Miss Universo puertorriqueña, Zuleyka Rivera, la conductora invitada sufrió un incidente con su vestido pero quien llamó más la atención fue su compañera Adamari López.

López y Rivera compartieron roles en el equipo de conducción de dicha producción de Telemundo y se encontraban junto a su compañero Felipe Viel durante el incidente que fue difundido por el programa a través de redes sociales.

[LEE: Adamari López reaparece en traje de baño pese a críticas por sobrepeso]

Todo ocurrió cuando Felipe Viel abrazó a Zuleyka Rivera, las carcajadas de la modelo hicieron que terminara riéndo de rodillas en el suelo. Cuando intentó enderezarse sucedió lo impensable pues una de las mangas de su vestido se desprendió.

Zuleyka se puso de pie con la manga en la mano, mientras que, sin inquietarse, Adamari López continuó armando un juego de piezas y ni se distrajo con lo sucedido a la ex reina de belleza. Ella siguió concentrada en el objetivo de las piezas, mientras que las risas inundaron el set de televisión. 

 

 

Relacionadas