'Zorro Zupe': Rosángela Espinoza dice esto sobre sentencia en contra del panelista

La 'chica selfie' demandó al mediático personaje por difamación 

El mediático personaje cumplirá su condena en el penal Ancon II

Ricardo 'Zorro Zupe' pasa uno de sus momentos más críticos después de que el Poder Judicial ordenara dos meses de prisión efectiva en su contra por haber difamado al futbolista Carlos Zambrano en un programa de televisión. 

En unas horas, el mediático personaje será trasladado al penal donde cumplirá su condena, por ello, Rosángela Espinoza, quien también interpuso una demanda contra el 'Zorro Zupe' fue consultada al respecto.

LEE| Micheille Soifer lanzó contundentes mensajes tras sentencia al 'Zorro Zupe'

“Yo creo que es una situación bien lamentable, no se lo deseo a nadie. Uno debe hacerse responsable por lo que dice antes de soltar alguna información”, dijo la guerrera a 'América Espectáculos'. 

LEE| Poder Judicial ordena dos meses de prisión efectiva para Ricardo Zúñiga

“El se lo buscó, yo no tengo por qué opinar, la justicia hace su trabajo”, agregó Rosángela Espinoza quien asegura que esta sentencia servirá como antecedente para que su demanda contra el panelista llegue a buen puerto. 

El conocido 'Zorro Zupe' tendrá que pagarle al futbolista Carlos Zambrano la suma de 50 mil soles, además de pagar una multa de 360 soles a favor del Estado. 

Relacionadas