Zoey 101: actriz que interpretó a Nicole revivió traumas tras reencuentro del elenco

La actriz Alexa Nikolas no fue invitada al reencuentro del elenco de ‘Zoey 101’

Zoey 101: actriz que interpretó a Nicole revivió traumas tras reencuentro del elenco
Zoey 101: actriz que interpretó a Nicole revivió traumas tras reencuentro del elenco

La semana pasada, los actores de ‘Zoey 101’ generaron la nostalgia de sus miles de fans tras protagonizar un reencuentro después de 11 años del final de la serie. Sin embargo, una de las actrices no la pasó tan bien tras la comentada reunión organizada por el ex productor Dan Schneider ¿De quién se trata?

Nos referimos a Alexa Nikolas, la joven que interpretó a ‘Nicole’, la mejor amiga de ‘Zoey’, personaje de Jamie Lynn Spears ¿Por qué?

La actriz no fue invitada y mientras que sus ex compañeros compartían fotos del reencuentro, la joven utilizaba su cuenta de Instagram donde decidió romper su silencio respecto a las acusaciones de pedofilia contra Dan Schneider.

Alexa dijo sentirse triste por haber sido excluida del reencuentro y reveló que sufrió varios eventos traumáticos durante las grabaciones de ‘Zoey 101’ entre enero de 2005 y mayo de 2008.

"Para que todos sepan mi experiencia de ser Nicole en 'Zoey 101'. Manténganse en sintonía. Creo que es importante ahora más que nunca", escribió la Alexa.

Alexa Nikolas reveló que nunca quiso ser parte del reencuentro de ‘Zoey 101’ “especialmente si Dan (Schneider) es parte de esto”. Asimismo, calificó la reunión de sus compañeros de “desgarradora”

“No podía creerlo. Todavía estoy en estado de shock”, añadió la actriz juvenil. En otro momento, mostró una historia donde puso algunos fetiches extraños de Dan Schneider y otros trabajadores de Nickelodeon como su obsesión por los pies. 

Y es que Dan publicaba fotos en su cuenta de Twitter de los pies de las actrices a quienes dirigía, todas menores de 16 años. Incluso, llegó a pedirle a las usuarias que manden fotos de sus extremidades. 

 

Cabe indicar que Dan Schneider, productor de series de Nickelodeon como ‘Kenan & Kel’, ‘Victorius’, ‘Drake & Josh’ y ‘Sam & Cat’, fue despedido en 2018 sin una explicación del medio. Antes de ello, el hombre fue acusado de acoso sexual y mal temperamento por algunas actrices. 

MIRA TAMBIÉN | Zoey 101: elenco de la serie se reunió después de 11 años

MIRA TAMBIÉN | Zoey 101: revelan por qué terminó la serie de la hermana de Britney Spears

 

Relacionadas