Zen presentará su nuevo disco en Barranco

La agrupación nacional deleitará a sus seguidores con ‘Aquí y Ahora’

Difusión
Difusión

Luego de la gran recepción y buena crítica recibida por ‘Aquí y Ahora’, el más reciente disco de ‘Zen’, la banda liderada por Jhovan Tomasevich presentará el álbum en un concierto especial en La Noche de Barranco, este viernes 28 de noviembre, desde las 11 de la noche. 
 
Producido por el prestigioso ingeniero de sonido Reuven Amiel, peruano ganador del Grammy Latino afincado en los Estados Unidos, que ha trabajado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Cristian Castro, Lucero, Gianmarco Zignago, Ricardo Arjona, entre otros, el disco es una suerte de “greatest hits” con un sonido innovador y moderno, ese toque de energía que le faltaban a los clásicos de ‘Zen’ y que ahora suenan como debieron sonar desde su concepción.
 
La nueva producción incluye clásicos como ‘Sol’, ‘Aún Me Tienes’, ‘Seguiré’, ‘Desaparecer’, ‘Quédate’ o ‘Miénteme’, que se mezclan con nuevas canciones como ‘Niña’, ‘Cristal’ y ‘A Tu Lado’, mostrando, ahora sí, el sonido que la banda siempre quiso tener y que ha logrado en su retorno a los escenarios, los estudios de grabación y las giras por todo el país encabezando los festivales más populares y masivos del rock y pop.
 
‘Aquí y Ahora’ ya se encuentra en Spotify para escucharlo completamente gratis. El disco también puede escucharse en plataformas digitales como Deezer y iTunes. 

Las entradas están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

Etiquetas:

Relacionadas