Zayn Malik molesto por rumores de abuso de drogas

El integrante de One Direction dijo sentirse “enfadado”. 

Zayn Malik molesto por rumores de abuso de drogas

Luego de que los integrantes de One Direction fueran cuestionados por su supuesto consumo de drogas, Zayn Malik salió a defenderse y aseguró sentirse muy “enfadado” por esos rumores. 

“Estoy muy enfadado y afectado por todo lo que se dijo en 'Today Show'. Estuve muy enfermo durante todo el fin de semana y por eso no pude volar a Estados Unidos. En cuanto me encuentre mejor voy a unirme a los chicos para continuar con la promoción de nuestro álbum. Estaba destrozado por haberme perdido el día del lanzamiento del disco, pero estaré de vuelta en cuanto pueda”, aseguró la estrella al periódico The Sun.

[One Direction lanzó su nuevo disco 'Four']

Y es que Zayn no asistió a la gira promocional de la banda por Estados Unidos pues se encontraba mal de salud el último fin de semana. El quinteto pop se presentó en el espacio de Matt Lauer, quien interrogó a los jóvenes sobre estos rumores causando la incomodidad de Niall Horan. 

Como se recuerda, Zayn Malik y Louis Tomlinson causaron polémica tras la difusión de un video en el que ambos aparecían fumando marihuana junto a varios miembros del equipo de producción. 

Relacionadas