Zayn Malik enfureció a One Direction con lanzamiento de su canción como solista

El tema fue filtrado por el productor Naughty Boy

AFP
AFP

Este martes se originó un fuerte enfrentamiento entre el productor Naughty Boy y los integrantes de One Direction ¿Por qué? Y es que Boy filtró un nuevo tema de Zayn Malik, quien acaba de dejar la agrupación. 

‘I Won’t Mind’ es el nombre del tema que está causando polémica entre los integrantes de la boy band, pues se escucha a Malik cantando con una guitarra acústica. La canción fue publicada en Twitter por el producto británico Naughty Boy, hecho que causó la ira de Louis Tomlinson, quien llamó “desconsiderado e inmaduro” a Boy. 

Always have struggled to bite my tongue

— Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) marzo 30, 2015

 

Como era de esperarse, Naughty recibió miles de insultos de parte de las incondicionales ‘directioneres’. Por tal motivo, decidió responder a los ataques a través de las redes sociales. 

“Nadie está en contra de nadie aquí (…), el odio simplemente no pertenece aquí", escribió el criticado productor, que además retuiteó varios mensajes que se burlaban de las críticas de Louis Tomlinson.

no one is against anyone here. the fans made all of us. not just a chosen few. the love is alive. hate just doesn't belong there. 

— Naughty Boy (@NaughtyBoyMusic) marzo 31, 2015

 

Aquí te dejamos con la canción:

 

 

 

Relacionadas