Yuri confesó que le pidió perdón a una amiga por quitarle el marido

La mexicana ofrecerá un concierto en Lima el próximo 4 de junio.

Yuri confesó que le pidió perdón a una amiga por quitarle el marido

La estrella mexicana Yuri dio a conocer en México que escribirá un libro con todas sus vivencias. La cantante, ahora de 51 años, ha tenido una carrera de altibajos desde que comenzó a trabajar cuando apenas tenía 11 años de edad, las mismas que planea documentarlas en un libro que escribirá Carlos Cuauhtémoc Sánchez, reconocido escritor mexicano de novelas.

Una de las confesiones más duras que hará Yuri, será la de contar sin tapujos que le pidió perdón a una amiga por quitarle a su marido.

"La primera tarea que Dios me puso fue pedirle perdón a mucha gente que le hice daño, hasta aquella amiga a la que le quité el esposo. Cuando no conoces a Dios dices: ese matrimonio ya estaba mal, yo no tuve la culpa, y por eso cantaba ‘Amiga mía’. No me siento orgullosa de muchas cosas que hice en el pasado”, explicó la intérprete.

 

De tener yates y casas por todos lados, hasta no tener  nada de dinero, son algunas de las historias que Yuri relatará al autor Carlos Cuauhtémoc. Posiblemente, la publicación salga a fines del 2015.

Yuri ofrecerá un concierto en Lima el próximo jueves 4 de junio en el Círculo Militar de Jesús María. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Relacionadas