YouTube: El actor Hugh Jackman se volvió un superhéroe en la vida real

El intérprete de ‘Wolverine’ salvó la vida de muchas personas en un playa de Australia

Hugh Jackman salva a bañistas de una playa en Sydney, Australia

El actor Hugh Jackman no es un simple superhéroe de las pantallas grandes interpretando a ‘Wolverine’ de los X-Men  sino que también dejó en claro que puede ser un héroe en la vida real y así lo demostró en un video de YouTube.

[LEE: Avicii anunció su retiro de la música]

El clip de YouTube ya se ha vuelto viral y se puede observar a Hugh Jackman ayudando a varios bañistas y turistas que no se percataron de lo peligroso que se estaba poniendo en mar. Incluso, al inicio del video se logra ver a un salvavidas alertando y solicitando a los bañistas que por favor se retiren del mar.

Lo más preocupante e irónico del video de YouTube es que Óscar, hijo de Hugh Jackman, se encontraba nadando junto a los otros bañistas y al poco tiempo que el actor intervenga, los verdaderos salvavidas llegaron al lugar.

[LEE: Harrison Ford subasta su casaca de Han Solo para investigar la epilepsia]

Cabe resaltar que los salvavidas de la costa no se habían percatado de las acciones de Hugh Jackman y al enterarse de que era él quien ayudaba a aletar a los bañistas, no dudaron en enviarle un mensaje de agradecimiento a través de la cuenta personal de Instagram del actor.

 Actualmente, el video de YouTube ya cuenta con más de 32 mil reproducciones.

Relacionadas