Adele se hizo pasar por ella misma en concurso de canto que buscaba a su imitadora

Nadie supo qué se trataba de la cantante real hasta que escucharon su voz. 

Adele. (Vía: AFP)
Adele. (Vía: AFP)

Adele tiene una voz imposible de imitar y absolutamente fantástica. Reconocible en cualquier lugar del planeta. Ella lo sabe, sus fans lo saben, el mundo lo sabe, y este video subido a YouTube lo prueba.

Durante el programa del famoso conductor británico Graham Norton, la cantante filmó un sketch de comedia en el que se hace pasar por una participante de un programa de concurso de canto que imita a Adele.

Empleando una nariz y barbilla prostética para alterar sutilmente su apariencia, Adele acudió al Teatro Wimbledon para adicionar en el nuevo programa ultra secreto de Norton que buscaba una imitadora de la cantante británica.

Vía: http://www.mirror.co.uk

Bajo el pseudónimo de 'Jenni', Adele esperó tras bastidores hasta que llegue su turno de presentarse frente al escenario mientras que las otras nueve concursantes la intentaban calmar ya que parecía "bastante nerviosa".

Las demás imitadoras no sospechaban de nada, hasta el momento en que 'Jenni' se plantó en el escenario y comenzó a cantar. En unos pocos segundos, todas se dieron cuenta que se trataba de la verdadera Adele y comenzaron a llorar y reírse de la emoción.

 

Etiquetas:

Relacionadas