Yolanda Andrade reacciona con memes a las declaraciones de Verónica Castro

La presentadora Yolanda Andrade compartió una serie de memes luego de enterarse de las declaraciones de Verónica Castro sobre su supuesta boda 

Yolanda Andrade reacciona con memes a las declaraciones de Verónica Castro

Una nueva guerra en el espectáculo mexicano. Yolanda Andrade se enteró de las recientes declaraciones que hizo Verónica Castro, quien negó haberse casado con la conductora; y no dudó en responder de una particular forma. 

Yolanda compartió memes en sus historias de Instagram en referencia a Verónica Castro, pero eso no fue todo, la presentadora también publicó una canción de Cristian Castro, hijo de la reconocida actriz.

En una de las imágenes, se ve a Verónica llorando con la balada ‘Rosa salvaje’ de fondo. En otra publicación, se escucha el tema ‘No podrás’ de Cristian Castro, cuyo fondo se ve a la actriz. 

Y es que Verónica Castro negó haberse casado con Yolanda Andrade hace años en Ámsterdam. Ante ello, Andrade llamó “mentirosa” a la protagonista de ‘Los ricos también lloran’. Asimismo, Castro dijo que no es lesbiana y expresó su incomodidad por todas las especulaciones. 

MIRA TAMBIÉN | Verónica Castro aclara a Yolanda Andrade: "No voy a ser lesbiana"

 

Relacionadas