Yiddá Eslava y Julián Zucchi: su sesión de fotos tras anunciar su embarazo

La pareja que lleva más de un año de relación espera la llegada de su primer bebé

Yiddá Eslava y Julián Zucchi serán padres. Foto: Revista Magaly TeVe

¡Felicitaciones! Yiddá Eslava y el conductor Julián Zucchi anunciaron que se convertirán en padres a través de la revista Magaly TeVe. La pareja lleva más de cuatro años de relación dijo sentirse muy emocionada por la llegada de su primer bebé. 

“En diciembre firmé contrato con un canal de cable y Yiddá iba a estar en casa para retomar sus proyectos literarios, así que decidimos que era momento de encargar. Y finalmente hoy tenemos el resultado: ¡Yiddá Eslava está embarazada de tres meses y medio!”, dijo Julián Zucchi muy emocionado a la mencionada revista.

La pareja señaló que la búsqueda de su bebé no fue nada fácil pues los nervios y el estrés les jugaban en contra. “Decidimos relajarnos. Luego, cuando tuve como tres semanas de retraso, recién ahí me hice la prueba, a las cinco y media de la mañana, y a las seis desperté a Julián para darle las buenas nuevas”, indicó Yiddá Eslava.

Sobre los antojos, Yiddá Eslava comentó que le ha agarrado “asco” a las carnes. “Mi garganta está sufriendo, tengo entre 18 a 20 arcadas al día. Le he agarrado asco a la carne.

Cuando vamos a comprar le tengo que dar la espalda… Yo amo el helado y el chocolate, pero ahora no me dan ganas de comerlo. Más bien, Julián es quien tiene los antojos y yo con una naranja, espárragos o un ají me parecen las comidad más deliciosas del mundo”.

Asimismo, Yiddá Eslava señaló que está segura que Julián Zucchi será “un buen papá”. “Sé que (Julián Zucchi) será buen papá. Él está más embarazado que yo. Hay cosas que leemos juntos, pero él lee más a escondidas”, agregó la ex chica reality.

 

Relacionadas