Yiddá Eslava reveló la primera ecografía de su bebé

Como se sabe, la actriz y escritora espera su primer hijo con el argentino Julián Zucchi

Yiddá Eslava y Julián Zucchi

Julián Zucchi y Yiddá Eslava decidieron dar a conocer de una manera divertida que serán padres. La ex ‘chica’ reality también se animó a compartir la primera foto de su primogénito, que ya tiene más de tres meses de gestación. 

“Siempre hemos tenido claro, que cada paso a tomar debe ser bien pensado, el trabajo, la casa, el auto, todo lo que hacemos y tenemos ha sido fruto de esfuerzo y sobre todo ha sido una guerra de pros y contras. Hoy tengo el tiempo y el respaldo para poder ser la mejor mamá que pueda”, dijo Yiddá Eslava, quien este año lanzará 2 libros en la FIL de Lima, y en este momento da vida a Mary Poppins en el teatro Lucía.

"Nunca pude imaginar este sentimiento, solo hasta la confirmación de saber que seré padre pude sentir esto, es algo que nos llena el corazón y no sé cómo describirlo, es inexplicable, a nosotros los hombres también se nos revolotean las hormonas (risas)", agregó Julián Zucchi

Yiddá y Julián se conocieron en un reality de competencia. Actualmente, son considerados una de las parejas más queridas de la televisión y redes sociales. La noticia sobre la llegada de su bebé alegró a sus miles de fanáticos que no dejaron de felicitarlos con tiernos mensajes en Twitter. 

Sheyla Rojas, amiga íntima de Yiddá, también expresó su felicidad y sus buenos deseos por esta gran noticia. 

Relacionadas