¿Qué piensa Yiddá Eslava de la separación de Mario Hart y Leslie Shaw?

La actriz y escritora se presentó en nuestro segmento de entrevistas #FaceTuFace 

En una entrevista a través de nuestro segmento #FaceTuFace, Yiddá Eslava habló de su embarazo, su nuevo libro y también se refirió al escándalo de infidelidad de Mario Hart a Leslie Shaw. Y es que Yiddá aseguró que no le perdonaría un engaño así a su pareja Julián Zucchi. Fiel a su estilo, Yiddá expresó su tristeza por lo ocurrido con sus amigos. 

“A Mario lo quiero mucho, a Leslie la quiero muchísimo. La conozco desde que tiene 12 años. Confío mucho en Leslie, quiero mucho al ‘chato’. Sé que ella no tiene nada que ver en esto. Sé su sufrimiento, converso con ella todos los días”, dijo Yiddá.

Asimismo, Yiddá defendió a Leslie de aquellos comentarios  que aseguran que la rubia habría “armado” el escándalo para promocionar su tema ‘Decide’. 

“Es una estupidez. Una persona no puede sacrificar una relación tan linda. Leslie y Mario son el uno para el otro, para mí, encajaban perfecto”, agregó Yiddá Eslava

A diferencia de Diana Sánchez y Mario Irivarren, Yiddá Eslava prefirió no opinar sobre Olinda Castañeda, la denominada “manzana de la discordia” en la separación de Leslie y Mario

“Prefiero no opinar porque tengo un concepto de ella que no sé si sea el correcto. Cada uno lleva su vida de la forma que mejor le parezca”, comentó Yiddá Eslava en nuestro segmento de entrevistas #FacetuFace, en América Espectáculos. 

Pero ¿Debe Leslie perdonar a Mario Hart? Yiddá Eslava fue muy clara y señaló que el perdón debe ser sincero, a fin de evitar conflictos y resentimientos en el futuro. 

“Sinceramente, Leslie tiene que tomar una decisión difícil y creo que si lo va a perdonar, tiene que ser sinceramente. Si tú quieres q la persona te perdone realmente, suéltale todo, que le confiese todo. Ya está en ella, que le perdone todo. Si van a volver para sacarse en cara, mejor que no”, indicó. 

En otro momento, Yiddá Eslava reveló que alguna vez perdonó una infidelidad, pero aclaró que no se trató de Julián Zucchi, ya que el argentino le es fiel por dos razones.

“Yo he perdonado una infidelidad. A Julián no. Él siempre me dice: te soy fiel por dos razones: por convicción y otra por miedo (risas). Es que, si tienes una vida bonita, ¿por un beso? ¿Vale la pena?”, sostuvo. 

Yiddá Eslava se animó a asegurar que Leslie Shaw y Mario Hart son el uno para el otro. 

Sobre su relación con Julián Zucchi, Yiddá contó cuál es su secreto para seguir juntos y alejados de los escándalos. Según la actriz, no son solo pareja, sino también amigos. 

Cabe mencionar que Yiddá Eslava estará en la Feria del Libro de Lima para presentar su novela juvenil llamada ‘Él’. 

 

Relacionadas