Yiddá Eslava presentará 'Él' en la Feria Internacional del Libro

La actriz, escritora y ex chica reality dará a conocer su segundo cuento llamado 'Estrellas para soñar'

Más feliz, imposible. Yiddá Eslava estará nuevamente en la Feria Internacional del Libro de Lima para presentar a sus dos “bebés”: su primera novela juvenil ‘Él’ y su segundo cuento llamado ‘Estrellas para soñar’. 

Él’ de Yiddá Eslava será presentado este domingo 17 de julio a las 7 de la noche por el escritor Jorge Eslava y el actor Pietro Sibille en el Auditorio Blanca Varela, ubicado en el Parque Los Próceres de Jesús María. 

Yiddá dio algunos detalles de lo que será su primera saga juvenil. Y es que contó que la historia sorprenderá a más de uno, pues trata de una adolescente cuyo don hará que su vida tenga momentos anecdóticos e irremplazables. ‘Bea’ es una joven que conocerá al amor de su vida, sin embargo, tendrá que elegir entre ‘Él’ y su fascinante don. ¿De qué se tratará? 

Mientras que su segundo cuento ‘Estrellas para soñar’ será expuesto el 30 de julio a las 4 de la tarde en el mismo auditorio. En entrevista en nuestro segmento #FaceTuFace, Yiddá Eslava reveló que se ha encargado de las ilustraciones del cuento, cuyo personaje se llama ‘Flora’. 

“Soy muy respetuosa de los profesionales y de las personas que dedican su vida a hacer lo que aman. Me gusta escribir, tengo mucho que contar”, agregó Yiddá, quién alista un nuevo libro sobre el embarazo. 

“Quiero escribir sobre el tema del embarazo, pero de las cosas graciosas que pueden pasar. Es que las embarazadas luchan porque su embarazo sea caótico (risas)”, comentó muy entusiasmada Yiddá, ya que su futura maternidad alborotó a sus miles fans en las redes sociales. La actriz espera su primer hijo fruto de su relación con el argentino Julián Zucchi

Cabe mencionar que ‘Adiós, amiga mugre’, el primer cuento de Yiddá Eslava fue uno de los más vendidos de la feria cultural en el 2014. La Feria Internacional del Libro de Lima se llevará a cabo desde este 15 de julio hasta el 31 del mismo mes en el Parque Los Próceres de Jesús María. 

Relacionadas