Yiddá Eslava le dedica conmovedor mensaje a Julián Zucchi

Los exchicos reality cumplieron cinco años de relación 

Yiddá Eslava le dedica conmovedor mensaje a Julián Zucchi

Yiddá Eslava y Julián Zucchi están de aniversario, la parejita que se enamoró en los sets de televisión cumple cinco años de relación junto a su pequeño hijo Tomás y por ello la actriz de 'Cumbia Pop' le dedicó un conmovedor mensaje en redes sociales.

“Muchos pensaban que era armado, una mentira farandulera, decían que no íbamos a durar más de 2 días y míranos… ya son 5 años o 60 meses o 1800 días o 43 200 horas viviendo juntos, de la mano… construyendo los cimientos que nos darán la fortaleza para combatir lo que se viene”, escribió Yiddá Eslava en Instagram.

LEE: Yiddá Eslava y Julián Zucchi festejaron el primer año de su hijo Tomás con tierna fiesta

“Sé que la vida no es fácil y que es una lucha constante, pero no tengo miedo, porque no lucho… LUCHAMOS y eso es lo importante! Vamos por más… paciencia y buen humor jajajajaja te amo @julianzucchi Hoy se celebra como nos gusta EN FAMILIA!”, agregó la exchica reality.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi no dejan de mostrar con orgullo la bella familia en redes sociales, incluso tienen un blog en el cuál muestran sus viajes por diferentes partes del Perú junto a su hijo Tomás, quien hace poco cumplió su primer año de vida. 

 

Relacionadas