Mauricio Ochmann es captado en video jugando a las muñecas con su pequeña cuñada

Aitana Derbez es poseedora de un carisma innato, y sorprendió al famoso actor con su ingenio durante el juego

Fotos y video: Caras / AleEugenioFa

La familia Derbez no es una familia normal, y eso lo saben bien sus miembros. En un video publicado en Instagram, el patriarca de la familia de artistas, Eugenio Derbez, le preguntó a su esposa, Alessandra Rosaldo, el motivo por el que "no era una esposa normal". La actriz y cantante mexicana replicó de inmediato "Porque no tengo un marido normal".

MIRA TAMBIÉN: Aislinn Derbez muestra la “imperfección” con la que nació su hija Kailani

Sin duda, el carisma de ambos actores fue heredado por su pequeña hija, Aitana, quien a sus tres años ha sabido conectar de forma especial con sus hermanos, como lo afirmara en una entrevista la actriz Aislinn Derbez.

No solamente los hermanos de Aitana disfrutan de su compañía sino también su familia extendida. Un video publicado en Instagram mostró a Mauricio Ochmann, yerno de Eugenio, y a su hija menor, quien es cuñada del famoso actor, jugando a las muñecas.

MIRA TAMBIÉN: JLo desata furor en redes al preguntarle a su novio "¿y el anillo pa' cuando?"

La niña y Mauricio compartieron un tierno momento jugando a las barbies embarazadas. En el diálogo Aitana sorprende a Mauricio tras la pregunta de este: "¿Dónde está tu bebé?", ante lo cual Aitana respondió: "Todavía está en mi panza".

Relacionadas