Yamila Piñero sobre fotos íntimas: “no es algo que me horrorice. Fue un reality”

La ‘conejita’ recibió el apoyo de su actual pareja ‘Puchungo’ Yáñez

Por: AmericaNoticias


La ‘conejita’ argentina, Yamila Piñero, habló sobre las polémicas fotos en las que aparece en situaciones íntimas con la modelo Paula Ávila en el reality de Marcelo Tinelli.


 


“Es obvio que cuando se quieren malograr las cosas las personas van a querer sacarle la mugre a uno, pero no es algo de lo cual yo me horrorice. Fue un reality”, dijo ‘Yaya’.


 


Por su parte, ‘Puchungo’ Yáñez defendió a Piñero y aseguró que nadie va a malograr su relación. “Fue un reality, ella ya lo explicó. A mí me molesta que quieran seguir en lo mismo parece que fuese mandado por personas que quieren fregar, pero no lo van a lograr, estamos mejor que nunca”, contó.


 


Por otro lado, el exfutbolista aclaró que no espera recibir ninguna disculpa de parte de Carlos Cacho para con Yamila. “No esperamos una disculpa, Carlos es un tipo polémico. Yo tengo una amistad de muchos años con él pero quiero que me entienda que si en algún momento alguien toca a la persona que estimas vas a saltar, él tuvo unos comentarios desacertados, pero no voy a esperar unas disculpas de él”, sostuvo.  


Relacionadas