Yako Eskenazi negó haber renunciado a Esto es Guerra

También aseguró que  tampoco dejó la capitanía de Los Leones. 

Yako Eskenazi aclaró todo en Estás en Todas

Luego del 'terremoto' que se vivió al final del programa del día viernes, muchos se quedaron dudando si Yako Eskenazi renunció a Esto es Guerra debido a que le entregó la banda de capitán a María Pía Copello a manera de protesta por el polémico video de la final de la temporada pasada.

Y es que en el video se ven uno a uno los errores cometidos por Kina Malpartida, algo que no soportó el capitán de los Leones, quien salió raudamente del set.

"Yo no he renunciado a Esto es Guerra, tampoco he renuncido a mi banda de capitán. Yo lo que he hecho es negarme a que haya otra final y que se ponga en juego la misma estrella que ya jugamos en donde yo vi a Kina y a Patricio sangrar para ganar esos puntos", dijo encomunicación telefónica con Estás en Todas.

Asimismo, Yako Eskenazi pidió disculpas a sus seguidores por abandonar el set de forma abrupta y excusó que no aguantó ver cómo la producción ponía solo los errores de Kina, cuando hubo guerreros que también cometieron errores, algo que él calificó como "humillante".

Finalmente, el capitán de los Leones aseguró que su corazón está con Patricio y Kina, y si ellos deciden volver a jugar la final, los apoyará.

Relacionadas