Yahaira Plasencia ya está harta de que la llamen copiona

Yahaira Plasencia fue acusada de “plagio” por parte de la orquesta ‘Timba criolla’

Yahaira Plasencia ya está harta que la llamen copiona

¡Harta! Yahaira Plasencia no permitirá más que toquen su nombre y que la tilden de “copiona”. Y es que la orquesta de salsa ‘Timba criolla’ acusó a la cantante de “plagiar” los arreglos de un cover de Laura Pausini. 

Visiblemente molesta, Yahaira anunció que esta vez, no se quedará callada ante los ataques. 

“Se están pasando de vivos, aprovechadores, como nunca hablo nada. Tratan de molestarme por todos lados. Ya me tienen harta. Pasa algo, Yahaira es la culpable. No estoy grabando ese tema. Es un tema más de mi repertorio. Me molesta que hablen tonterías. Que me reclamen cuando tengan derecho de autor porque la canción es de Laura Pausini”, dijo Yahaira muy incómoda. 

Eso no fue todo, Yahaira dio a conocer que tomará acciones legales en contra de ‘Timba criolla’, así como en otras personas que deseen generar polémica con su nombre. 

“La carta se las voy a mandar porque han dicho que he copiado. Eso no lo voy a permitir. La persona que salga hablar de mí, tiene que pensarlo bien y con pruebas. No voy a dejar que sigan hablando tonterías de mí”, manifestó Yahaira, quien aclaró que cumple en pagar los derechos de autor de todos los temas que interpreta en sus eventos.  

 

Relacionadas