Yahaira Plasencia y sus mejores deseos para César Távara tras delicada revelación

Yahaira Plasencia y César Távara eran inseparables, pero algo ocurrió en su amistad 

Yahaira Plasencia y sus mejores deseos para César Távara tras delicada revelación

Yahaira Plasencia y César Távara eran inseparable hace algunos meses atrás. Viajaron juntos, se defendían de los ataques y, al parecer, tenían una gran amistad. Sin embargo, algo ocurrió y todo se acabó. Pese a ello, la salsera decidió pronunciarse ante las recientes revelaciones que hizo Távara, quien contó que intentó quitarse la vida. 

“Prefiero no tocar el tema ni de él ni de nadie que no esté dentro de mi vida. Sé lo que le pasó y lo único que le puedo desear es todo el bien, que Dios lo ayude en todo. Son etapas de la vida. He pasado todo eso, ahora estoy tranquila, pero quién sabe más adelante”, declaró Yahaira a América Espectáculos.  

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia dejará EEG por problemas de salud? 

César Távara contó que Jefferson Farfán ya no lo ayudará más. ¿Qué dijo Yahaira Plasencia? La participante de ‘Esto es guerra’ considera que el hecho de que Távara mencionara en reiteradas oportunidades a Farfán, sería una de las razones de su molestia. 

“Su razón tendrá el primo, no sé. Tampoco quisiera saber. Lo que más le molesta a una persona es que la estén mencionando a cada rato. Jefferson está en otro mundo, tratando de sacar el nombre del Perú adelante. Cada vez que me preguntan por él, trato de no mencionarlo porque ya no tengo por qué”, expresó Yahaira

 

Relacionadas