Yahaira Plasencia y su emotivo mensaje tras ingresar a ‘El Artista del Año’

Yahaira Plasencia tendrá fuerte competencia en ‘El Artista del Año’

Llegó el momento. Yahaira Plasencia fue presentada como una de las participantes de ‘El Artista del Año’, el nuevo programa de Gisela Valcárcel cuyo estreno fue este sábado. La salsera ingresó al set entre bombos y platillos pues es considerada una de las artistas más completas del medio. 

Y aunque para muchos, Yahaira posee un talento indiscutible, la salsera tiene una fuerte competencia. Plasencia se enfrentará a artistas como Josimar, Cielo Torres, Rossana Fernández Maldonado, Luis Baca, entre otros. 

[Yahaira Plasencia cumple 24 años: ¿cómo celebró la salsera?]

Después de su presentación en el programa de Gisela, Yahaira utilizó su cuenta de Instagram para dejar un emotivo mensaje de agradecimiento. 

“Ayer fue una noche INCREÍBLE. No puedo negar que pisar ese escenario me pone los pelos de punta, estaba muy nerviosa pero súper EMOCIONADA a la vez. Quiero agradecerles a todos ustedes por sus lindos mensajes de motivación. Agradecerle a mi familia que siempre está ahí ️a maritzarodriguez y sobre todo al que me lo da todo, DIOS. Prometo seguir dando más y más de mí. Quiero agradecer al capo de los capos danielolivoartisansalon y a Smith porque se tomaron el tiempo de peinarme y ponerme los cabellos como quería, son unos bellos, gracias, estoy feliz. ¡Siempre es bueno seguir aprendiendo y demostrar más y más! Besos”, publicó Yahaira junto a una foto en la que aparece con todo su equipo. 

 

Yahaira Plasencia El artista del año

 

Relacionadas