Yahaira Plasencia y Luis Alonso continúan sus coqueteos detrás de cámaras

¿Yahaira Plasencia y Luis Alonso están más cerca de ser enamorados?

Yahaira Plasencia y Luis Alonso continúan sus coqueteos detrás de cámaras

¡Mucho coqueteo! El programa ‘En boca de todos’ difundió un video de los coqueteos de Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustíos detrás de cámaras de ‘Esto es Guerra’. Y es que, cada día, la salsera y el ‘guerrero’ se llevan mucho mejor. 

En las imágenes, se ve a Yahaira acariciando el rostro de Luis Alonso, quien, en un inicio, se muestra tímido, pero luego cae rendido ante los encantos de la participante de ‘Las cobras’. Bustíos estuvo alentando a Plasencia en la final de ‘Show de talentos’.

MIRA TAMBIÉN: Luis Alonso le recordó su pasado a Rosángela Espinoza con este comentario 

Luis Alonso estuvo presente en el programa ‘En boca de todos’ y dio detalles de su actual relación con Yahaira. Según el ‘guerrero’, aún se están conociendo. Es innegable la química que existe entre los competidores de ‘Esto es Guerra’, sin embargo, no se animan a ser pareja oficialmente. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron fuerte pelea en vivo 

Cabe indicar que Yahaira aseguró que se siente atraída por Luis Alonso, pero no se anima a dar el siguiente paso. Por su parte, el integrante de ‘Los leones’ sostuvo que se siente feliz de compartir gratos momentos con la ‘Reina del totó’. 

 

Relacionadas