¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminaron su relación?

Recientemente, el futbolista se fue de juerga con otros deportistas a una discoteca de Barranco

¿Ya no son pareja? ¿Y el amor? La reciente salida de Jefferson Farfán con amigos y familiares a una discoteca de Barranco despertó los rumores de una posible separación de Yahaira Plasencia. Y es que el futbolista se lució sin su rubia debilidad. 

Eso no es todo, desde hace varias semanas, Yahaira y Jefferson han dejado de ser vistos públicamente. Para el Día del padre, la ‘Foquita’ pasó un agradable día con sus dos hijos, frutos de su romance con Melissa Klug. En el video, se les ve a todos muy sonrientes ¿Y Yahaira? No, no aparece. 

Y es que Yahaira Plasencia se ha mantenido alejada de los reflectores por decisión propia. Mientras que Jefferson decidió salir con sus ‘amiguis’ el último domingo. Entre sus acompañantes se pudo ver al ‘Loco’ Vargas y a los futbolistas Carlos Ascues y Christian Ramos ¿Y Yahaira? No, tampoco estaba. 

Hasta el momento, ni Yahaira ni Jefferson no se han pronunciado para desmentir o confirmar rumores. Han decidido entrar en cura de silencio, aunque en este tirano mundo farandulero todo se llega a saber tarde o temprano. Pregúntenle a Guty Carrera. 

 

Relacionadas