¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminaron definitivamente?

La modelo venezolana Alexandra Méndez se encargó de dar a conocer la información 

Dice que es su ‘amigui’ de confianza, es por ello que sabe todo lo que sucede actualmente en la vida del futbolista. La venezolana Alexandra Méndez reapareció para contar que Jefferson Farfán ya no tiene ninguna relación con Yahaira Plasencia.

Según la rubia, Jefferson la invitó a comer y le reveló que está soltero y sin compromiso. “Estuve hablando con el negro y él me dijo que terminaron… Confirmado”, dijo Alexandra Méndez, la autodenominada mejor amiga de Farfán. 

“Me escribió invitándome a comer, o sea anoche fui con mi hermana, estuvimos ahí en el búnker. No sabía que iba a ser una fiesta, lo poco que sé es que iba a ser una discoteca”, agregó Alexandra, quien señaló que prefirió irse al ver a más personas pero que Jefferson le pidió que se quede. 

“Cuando vi que estaban tomando, yo no tomo… así que nada, hice cuento un rato con Farfán y me quise ir. Farfán me dijo que me quede. Me quedé 10 minutos más y ya me fui porque llegó gente y acabó en rumba”, aseguró Alexandra

Eso sí, negó en todo momento haber tenido algo más con Jefferson Farfán. “Solamente fui y ya. No ha pasado nada. Tampoco soy una chica que va y ya va a pasar algo. Estuve hablando con el ‘negro’ y él me dijo que ya terminaron. Confirmado”, concluyó Alexandra Méndez. 

¿Será cierto? ¿Será que Jefferson Farfán le confía sus temas personales a un recién conocida? Solo Jefferson y Yahaira saben la verdad, así que solo espera escuchar su versión. 

 

Relacionadas