Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán reaparecieron juntos en video

La ‘Reina del totó’ y el futbolista reaparecieron y dieron una noticia

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán reaparecieron en un video con el fin invitar a todos sus seguidores a asistir a un evento a favor de Riggy, la hija de la ex vedette Teresa Espinoza que sufre de discapacidad. 

Yahaira y Jefferson protagonizaron un clip en el que dan a conocer del evento benéfico que se realizará el lunes 30 en ‘Cucalambe’ del distrito de Santa Anita. En la imagen, la ‘Reina del totó’ y la ‘Foquita’ lucen muy sonrientes luego de varias semanas de polémica. 

Y es que luego de escuchar los ataques de ‘Los protagonistas’, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán decidieron invertir su tiempo en eventos benéficos y en restablecer su romance, que se ha convertido en uno de los más mediáticos de la farándula. 

Durante su reciente aparición ante las cámaras, Yahaira Plasencia no descartó volver a pisar la pista de ‘El Gran Show’ pese a la presencia de Melissa Klug. Esta información no le hizo gracia a la ‘Blanca de Chucuito’ quien reveló que no aceptaría juntarse con Yahaira en el  mismo set. 

 

Relacionadas