Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán pasaron juntos el Año Nuevo

La salsera Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán disfrutaron con mucha música la llegada de 2020

La salsera Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán disfrutaron con mucha música la llegada de 2020

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán celebraron juntos la llegada del Año Nuevo. La pareja se lució en una fiesta organizada en el Club Lawn Tennis al ritmo de la orquesta La Charanga Habanera. 

De acuerdo al diario Trome, Yahaira y Jefferson llegaron a las dos de la madrugada al lugar en la camioneta Jeep de la “Foquita”. Para despistar, ingresaron por detrás del escenario para ubicarse en un box privado junto a unos amigos. 

 

 

¿Cómo lució Yahaira? Aparte de tener una gran sonrisa, Plasencia deslumbró con un vestido ceñido de color plata, mientras que Jefferson llevaba puesto un chaleco negro, un polo y pantalón blanco, así como zapatillas amarillas y muchos collares. 

Yahaira y Jefferson estuvieron resguardados por su grupo de amigos para evitar llamar la atención de los asistentes y de la prensa, pero no lo lograron. 

Según el mismo diario, al box de Jefferson y Yahaira llegaron botellas de Whisky etiqueta negra, así como energizantes, aguas y gaseosa. 

Horas después, Yahaira y Jefferson salieron del lugar, pues la cantante tenía un show en Lima Norte, mientras que la “Foquita” se fue a Miraflores

MIRA TAMBIÉN | Alondra García Miró y Paolo Guerrero bailaron salsa y brindaron por el cumpleaños del futbolista

MIRA TAMBIÉN | Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se reencontraron por Navidad

Relacionadas