Yahaira Plasencia: así son los ensayos con su nueva orquesta

La cantante dejó un sospechoso mensaje que, para muchos, estaría dirigido a Jefferson Farfán.

La ‘Reina del totó’ está de regreso. Atrás quedaron las lágrimas. Después de un escándalo por una supuesta infidelidad a Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia volvió a las redes sociales y compartió un sexy video de sus ensayos de baile junto a su orquesta de salsa. 

En las imágenes, Yahaira luce muy relajada y sonriente, pues todo parece indicar que está superando su momento de depresión. En varias oportunidades, Yahaira reveló que la música y el baile son de gran ayuda. 

Lo que llamó la atención fue el mensaje que acompaña el video ¿Por qué? Y es que muchos aseguran que se trataría de una indirecta para Jefferson Farfán

“Ensayando en chacota. Candela papi. Shanell, Milu, Asmir. Psdt.- recuperándome poco a poco porque todo depende de mí, querer es poder”, escribió Yahaira Plasencia en su cuenta oficial de Facebook. 

Recordemos que en los últimos días, Jefferson llenó sus redes sociales de innumerables fotos y videos que muestran lo bien que la pasa en Dubái junto a sus hijos ¿Será que Yahaira también quiere demostrar que la pasa bien?

 

 

Relacionadas