Yahaira Plasencia volvió al Perú y se refirió a críticas por sus declaraciones a prensa extranjera

Yahaira Plasencia reveló cómo se sintió por el “revuelo” que causó el Lima su entrevista a People en Español

Yahaira Plasencia reveló cómo se sintió por el “revuelo” que causó el Lima su entrevista a People en Español

Yahaira Plasencia se reencontró con sus fanáticos peruanos luego de pasar varias semanas en Miami donde realizó una gira para promocionar su tema ‘Y le dije no’, producido por Sergio George. 

“He tenido varias semanas de mucho trabajo en Miami. También me he relajado un poco. Vengo con otro ánimo. Feliz, con Sergio todo es más fácil porque es un súper productor, además, allá lo conocen muchos medios (…) Hemos hecho una gira de medios muy chévere”, declaró Yahaira luego de una presentación. 

Una vez más, Yahaira negó haber contratado a Sergio George para que se encargue de su carrera musical. 

“A él nadie le paga para hacer absolutamente nada. Es una falta de respeto a Sergio. Así como me buscó a mí, buscó a otros artistas en Perú. Es tonto lo que hablan”, expresó Yahaira

En una entrevista, Yahaira contó que en Perú le decían ‘La Patrona’ en referencia a la serie protagonizada por Aracely Arámbula. Las declaraciones de la salsera generaron varias críticas en televisión como en redes sociales ¿Qué dijo Plasencia al respecto?

“Vi que se formó un vuelo total en Perú. Me causó risa. Sé quiénes me pusieron ‘Patrona’. Me han dicho de todo. Y si por A o B me autodenominará ‘La Patrona’, es cosa mía. Lo que puedan decir las mismas personas desde hace tres años, me tiene sin cuidado”, enfatizó Yahaira

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia publica sexy video pese a fuertes críticas

MIRA TAMBIÉN | Melissa Klug confesó que su hijo mayor “no quiere hablar con Jefferson Farfán”

 

 

Relacionadas