¿Yahaira Plasencia volverá a ‘Esto es Guerra’?

Luis Alonso Bustíos se refirió al presunto regreso de Yahaira Plasencia a EEG

Luis Alonso Bustíos se refirió al presunto regreso de Yahaira Plasencia a EEG

Un spot de intriga emitido en ‘Esto es Guerra’ despertó las sospechas sobre el presunto regreso de Yahaira Plasencia al reality juvenil de América Televisión. Y es que, en las imágenes, se ve a una mujer con el mismo atuendo que lució la salsera cuando se estrenó como ‘guerrera’. 

¿Qué pasará esta noche en ‘Esto es Guerra’? ¿Será que volveremos a ver a Yahaira? El más entusiasmado con esta posibilidad es, sin duda, Luis Alonso Bustíos, el amiguísimo de la ‘Reina del totó’. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi le dio este particular consejo a Yahaira Plasencia por Luis Alonso

“No ¿por qué nervioso? Al contrario, estoy contento porque la voy a ver acá, se le extraña muchísimo, pero bueno, va a regresar, vamos a ver para qué. Ojalá que venga a competir porque nos faltan mujeres”, dijo Luis Alonso con una sonrisa de oreja a oreja. 

En los últimos días, Yahaira se ha lucido con sexys atuendos en redes sociales. En su reciente publicación en Instagram, la salsera mostró su lado más sexy con un comentado escote. Luis Alonso reveló que esa noche vio a Yahaira en una discoteca y no dudó en elogiar su belleza. 

Relacionadas