Yahaira Plasencia vivirá versus de baile frente a Maricielo Effio

Las galas de baile se tornan cada vez más intensas en Reyes del Show

Yahaira Plasencia. Foto: Difusión
Yahaira Plasencia. Foto: Difusión

Promete superar a su alumna. La artista Maricielo Effio será parte este sábado de la gala que prepara 'Reyes del Show', donde competirá frente a Yahaira Plasencia, quien fuera estudiante de su academia de baile.

Yahaira, quien en los últimos días ha mantenido una tensa relación con una de las más fuertes competidoras del show, Rosángela Espinoza, tendrá que dar lo mejor de sí para mantenerse entre las favoritas y ganar la final.

El segundo versus al que se enfrentará este sábado 3 de diciembre lo hará frente a la talentosa actriz, quien además fue la segunda finalista de la gala en el año 2011.

Maricielo Effio destacó las cualidades de Yahaira y prometió superarla "Es una chica con mucho talento y estoy muy orgullosa de haber sido su maestra", dijo.

La bailarina profesional manifestó también: "Estoy contenta de regresar y volver a soñar en la pista. ¡La maestra  está recargada! Entonces tiene que superar a la alumna. Yahaira se ha desarollado mucho en el canto y el baile, se ha fortalecido y es una artista con retos en el camino. Ella viene a demostrar más lo que sabe en 'Reyes del show', mucho más de lo que la gente dice que solo mueve el totó", finalizó.  

Relacionadas