Yahaira Plasencia viajó a España ¿Para reconciliarse con Jefferson Farfán?

Un capítulo más para la novela protagonizada por Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán 

Un capítulo más para la novela protagonizada por Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia viajó a España. Programas de espectáculos difundieron el récord migratorio de la salsera que demuestra que se fue a Europa. ¿Para reconciliarse con Jefferson Farfán?

Todo parece indicar que la cantante y el futbolista estarían dándose una nueva oportunidad tras estar distanciados una semana. Varios fueron los motivos de su supuesta ruptura. ¿Qué pasó?

Resulta que Yahaira volvió a ser vinculada con Coto Hernández por la existencia de un nuevo video, pero el costarricense negó las especulaciones. 

Por su parte, Jefferson fue visto muy entretenido con la bailarina Emily Vargas en una discoteca de Barranco. Al parecer, el futbolista quedó deslumbrado con la rubia. 

También se dio a conocer que Jefferson coincidió con la cantante Thamara Gómez en una fiesta. Sin embargo, la joven de Puro Sentimiento descartó tener algún vínculo con Farfán.

En los próximos días se llevará a cabo el estreno de El 10 de la Calle, cinta de Jefferson. ¿Será que veremos a Farfán de la mano con Yahaira en la alfombra roja?

MIRA TAMBIÉN | Emily Vargas no descartó asistir al estreno de película de Jefferson Farfán

MIRA TAMBIÉN | Yahaira Plasencia responde sobre presencia de Thamara Gómez en departamento de Jefferson Farfán

Relacionadas