Yahaira Plasencia tomó esta decisión para terminar polémica con Tilsa Lozano

La cantante indicó además que la ex 'vengadora' no necesita colgarse de ella pues tiene trayectoria y es una chica muy guapa

Yahaira Plasencia. Foto: Difusión
Yahaira Plasencia. Foto: Difusión

La salsera Yahaira Plasencia volvió a referirse al tenso momento que vivió con la modelo y empresaria Tilsa Lozano. La 'Reina del Totó' prefiere marcar distancia de los escándalos y dio a conocer su decisión.

"Yo nunca le he hecho nada. No voy hablar de terceras personas porque siempre lo he dicho todas las personas que hablen mal de mí es por las puras porque no les voy a contestar. Este caso es igual. No le pienso contestar", dijo en declaraciones a un programa local de televisión.

Como se recuerda, la ex 'vengadora' compartió roles con Plasencia en el segmento 'Divas' en Esto es Guerra y tras ello se dio a conocer que la intérprete pidió a la producción retirar a Lozano, hecho que ella negó y apuntó que "No es Beyoncé" para ordenar la salida de alguien. 

Asimismo sostuvo que hasta ahora desconoce la razón de su aparente enemistad. "Ni yo sé cuál es el problema, dijo al tiempo de indicar que "ella (Tilsa Lozano) tiene trayectoria y es una chica muy guapa”.

Relacionadas