Yahaira Plasencia: Son Tentación la criticó por incumplimiento de contrato

Paula Arias se refirió a lo sucedido con la salsera en su gira por Europa

Para Paula AriasYahaira Plasencia tomó una decisión apresurada al lanzarse como solista y es que, según la cantante, a la novia de Jefferson Farfán, le falta preparación. Recordemos que Yahaira fue acusada por incumplimiento de contrato en Europa.

¿Qué dijo la líder de Son Tentación? “Si tú actúas mal, te va mal. Tal vez no están bien orientados. Si uno va a cancelar por capricho, ahí sí estás mal. Pero esa es la regla de cada empresa”, dijo Paula Arias a América Espectáculos. 

A diferencia de YahairaPaula contó que Son Tentación sí tuvo éxito en Europa y Estados Unidos. 

“Nos ha ido muy bien. Al contrario. La gente nos ha vuelto a solicitar. En noviembre volvemos a Estados Unidos. En un mes, estamos regresando a Europa. Estamos bendecidas”, agregó Paula

Asimismo, Paula aclaró el problema que tuvo con Yahaira luego de denunciar que la ‘Reina del totó’ copió la canción ‘No vuelvas a besarme’.

“Muchos fans comenzaron con las comparaciones. Cuando la señorita se lanzó, nosotras estábamos trabajando. La señora Vernis (Hernández) se molestó porque el estilo de la señorita es muy parecido”, sostuvo la intérprete. 

Finalmente, Paula, acompañada de la cantante Angie, le pidieron a Yahaira Plasencia tener un poco más de “humildad”. 

“Nuestros temas también se escucharon allá. Pero no es algo que nos podamos jactar. Las cosas con humildad”, indicó. 

Relacionadas