Yahaira Plasencia sigue siendo amiga de César Távara pese a audios

La salsera se defendió de todas las acusaciones en su contra de parte de ex miembros de su orquesta

Por fin reapareció. Yahaira Plasencia dio la cara y se refirió al reciente audio en el que César Távara habla mal de ella. La ‘Reina del totó’ sorprendió a todos al asegurar que sigue siendo amiga de Távara pese a todo. 

Asimismo, aclaró que los audios de César datan de septiembre del año pasado tras las revelaciones de Jerson Reyes, quien acusó a la salsera de haberle sido infiel a Jefferson Farfán. 

“Están inventando todo lo de César, hemos conversado. Esos audios son antiguos. No se ha roto absolutamente nada, ya hemos conversado. Por los adjetivos, sí (le afectaron) Conozco a César, sé cómo habla. A él lo quiero un montón, siempre va a ser como un hermano para mí. Esos audios son antiguos”, manifestó Yahaira en el programa ‘En boca de todos’. 

Yahaira confesó que se sintió “un poco” decepcionada de César Távara, pero pese a ello lo sigue considerando su amigo. La cantante sostuvo que el primo de Jefferson no pensó antes de hablar. 

“El problema de César fue no pensar antes de hablar. También que hay personas malas que siempre están grabando para hacer daño”, agregó la ‘Reina del totó’. 

Sobre el comentado cambio por Son Tentación en la inauguración del ‘Búnker’, Yahaira explicó que no quiso presentarse en el evento ¿Por qué?

“Hay una confusión. Jefferson no tiene nada que ver aquí. Hay varios socios de ese evento, esos socios escogieron a Son Tentación. Yo ya no quise ir porque sabía que iba haber mucha prensa y preferí no ir”, comentó Yahaira, cuya orquesta estuvo presente en el set del programa. 

Yahaira Plasencia hizo un mea culpa sobre su carácter tras ser acusada de maltratar a los miembros de su orquesta. 

“En toda orquesta siempre van haber problemas, discusiones. Siempre he dicho que tengo un carácter fuerte, la anterior orquesta, la que tuve. Mi carácter ha cambiado, soy muy tosca”, señaló Yahaira Plasencia

En otro momento, los miembros de su orquesta fueron consultados sobre las comentadas faltas de pago y los presuntos maltratos. Los artistas defendieron a Yahaira de las fuertes acusaciones. 

Finalmente, Yahaira reveló que César Távara ya no es su mánager.  “No, ahorita no tengo mánager, tengo un equipo de trabajo que me está apoyando mucho”. 

 

Relacionadas