¿Yahaira Plasencia sigue en comunicación con Jefferson Farfán?

La ‘Reina del totó’ estrenó este lunes su reality ‘La reina del swing’

Nuevamente, Yahaira Plasencia hace noticia y es que se dice que habría retomado comunicación con su ex Jefferson Farfán. América Espectáculos buscó a la salsera para saber la verdad de esta situación. Yahaira confesó que guardó un regalo que el futbolista le dio hace algunos meses.

Sin embargo, Yahaira descartó la existencia de alguna comunicación con Jefferson ¿Por qué? 

“Los bonitos recuerdos se guardan. Nosotros terminamos bien y ahí quedó todo. Nunca lo he tocado a Jefferson y no he hablado de él”, sostuvo Yahaira, quien el próximo 23 de abril celebrará su cumpleaños en el Caribe junto a sus hermanos. 

Yahaira aclaró que por el momento no desea enamorarse pues “me quita tiempo”. Además, señaló que está en proceso de aprendizaje tras todo lo ocurrido en el 2016 cuando se habló de una presunta infidelidad a Jefferson Farfán

“Ahorita estoy tranquila así, no pienso en eso. Me quitaría tiempo. Han pasado muchas cosas y estoy aprendiendo a relajarme”, señaló Yahaira. 

Por otro lado, Yahaira dijo que no tendría ningún problema en acompañar a César Távara en ‘El Gran Show’ en caso el primo de Jefferson caiga en sentencia. 

“No lo he podido, pero lo he visto por Youtube y está bien. Por supuesto, si me llaman, no tengo ningún problema”, indicó Yahaira.

Recientemente, Yahaira fue vista disfrutando de la compañía de Isabel Acevedo, pareja de Christian Domínguez. Este encuentro generó más de una crítica de parte de Karla Tarazona y Melissa Klug. 

“No es que sea mi amigaza, cuando la veo, saludo. Hemos salido un par de veces con Christian. No estoy a favor ni en contra de nadie”, declaró la ‘Reina del totó’. 

 

Relacionadas