Yahaira Plasencia se pronunció así sobre las salidas de Jefferson Farfán

La cantante de salsa opinó respecto a la amistad de su expareja y Valeria Roggero

Yahaira Plasencia inicia el 2018 llena de proyectos; en medio de ellos hizo una pausa para conversar con la prensa acerca de sus planes a futuro, así como también acerca de su expareja, el futbolista Jefferson Farfán.

Las cámaras captaron hace poco a la 'Foquita' en una discoteca al sur de Lima, hecho que Yahaira saludó e indicó: "Está bien, pues, ¿no? Creo que cuando uno es soltero ya está completamente estabilizado en todo sentido, uno puede salir", manifestó.

LEE: Verano 2018: ¿qué hacen los 'guerreros' durante sus vacaciones?

Ante su recargada agenda, Yahaira echó de menos los momentos libres para disfrutar junto a sus amistades. "Si yo pudiera todos los fines de semana, en vez de trabajar, irme a divertir con mis amigas, por mi edad, créeme que lo haría", acotó.

Respecto a Valeria Roggero y Jefferson, indicó que "la familia de Jefferson y ella son muy unidos". La cantante manifestó que Valeria es de su agrado y en tal sentido refirió: "Me parece una chica súper buena onda".

Plasencia días atrás hizo un comentario respecto a su juventud en comparación con otros miembros de la farándula y a fin de no herir susceptibilidades indicó:  "Pido disculpas a las personas que se han sentido ofendidas con mi comentario, no lo hice para ofender a nadie".

Relacionadas