Yahaira Plasencia se pronunció tras acusación de su tía

Yahaira Plasencia hizo una aclaración luego que su tía asegurara que la fama generó cambios en su vida

Yahaira Plasencia se pronunció tras acusación de su tía

Yahaira Plasencia se mostró muy indignada tras enterarse de las declaraciones de su tía Erika Vidal Quintanilla, quien la acusó de darle la espalda económicamente. La salsera expresó su molestia por las palabras de su familiar. Según la cantante, nunca se ha creído con la señora Erika Vidal.

“La tía que apareció es la hermana de mi mamá y nunca me he criado con ella. Mi familia es mi mamá, mi papá y mis hermanos, nadie más. Me he sacado la mugre desde muy chiquita por ellos y no va a venir cualquier familiar a sentarse en televisión a decir eso. ¿Por qué le tengo que dar? Yo le doy a mi familia. Mi tía Erika tiene ocho hijos bien grandes, que trabajen y que le den a su mamá ¿Yo por qué tengo que darle?”, dijo Yahaira Plasencia muy molestia. 

MIRA TAMBIÉN: Luis Alonso Bustíos hizo reveladora declaración sobre actitud de Yahaira Plasencia

Enterada que su tía aseguró que se le subió a la cabeza, Yahaira no dudó en responder: “Si se me sube la fama, es mi problema y yo le doy a mi familia. Si ella viniera de otra forma, con mucho gusto la ayudaría, pero no con la maldad que ella va a otros canales a hablar mal de mí”. 

La participante de ‘Esto es Guerra’ comentó que su madre Gloria Quintanilla. se vio afectada por las declaraciones de la señora Vidal.  

“Sí, le molestó muchísimo porque es su hermana. Iba a llamar, pero ¿para qué?”, añadió Yahaira a América Espectáculos. 

 

Relacionadas