Yahaira Plasencia se defiende de cantantes que la tildan de copiona

La salsera se mostró dispuesta a conversar con Kimary Carrero y hasta cantar un tema juntas

La cantante evitó entrar en polémicas

Yahaira Plasencia salió al frente para responder a las declaraciones de Kimary Carrero, cantante puertorriqueña que señaló que la 'reina del totó' copió los arreglos de su versión en salsa de unos temas de Myriam Hernández. La cantante señala que sus abogados ya tomaron acciones para solucionar este tema.

LEEYahaira Plasencia: ¿qué dijo sobre las disculpas de 'Cuto' Guadalupe a Tilsa?

"No he visto nada porque ya me había enterado antes de que salga todo, me había enterado de esta chica y mi abogado lo está viendo con su abogado hace unas semanas atrás y los que tienen que hablar son ellos", dijo.

Yahaira comentó que ella únicamente canta la canción y que los arreglos para la versión salsa fueron hechos por otra persona, por lo que aclaró que no es responsable de este hecho y espera que se pueda solucionar pronto.

LEEYahaira Plasencia y Luis Alonso: este detalle habría opacado su primera salida

"Con los que tienen que hablar son con esa persona (encargada de los arreglos), no conmigo, así que yo no tengo nada que ver. Igual, si tengo la oportunidad de conversar con esta chica, no tengo ningún problema y de repente podríamos hacer algo juntas", dijo.

Relacionadas