Yahaira Plasencia se burla de Tilsa Lozano por esta razón

Tilsa Lozano llamó “malagua” a Yahaira Plasencia luego que esta insinuara que la modelo es “veterana”

Yahaira Plasencia desea abrirse paso en el mundo de la actuación, pero los escándalos la persiguen. Esta vez, Tilsa Lozano criticó su anatomía luego de sentirse afectada porque la salsera dejó entrever que era una veterana de la televisión. 

Tilsa tildó de “malagua” a Yahaira ¿Cómo reaccionó la ‘Reina del totó’? fiel a su estilo, la cantante se río de la actitud de la ex vengadora. ¿La multiplicó por cero?

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug viajó a Cancún junto a Ítalo Valcárcel

“Se sintieron aludidas. ¿les dolió no? (risas) No he dicho nada, pero si se han sentido aludidas, es su problema. No he dicho nombres, ni nada de las edades. Lo tomo con gracia. Estoy tranquila. A mí no me gusta en gimnasio, siempre lo he dicho. Soy natural desde mis cejas hasta la punta de mis pies”, expresó Yahaira

Por otro lado, Yahaira prefirió no referirse a la supuesta demanda que Jefferson Farfán entablaría en contra de Melissa Klug por hablar de su ahijada Valeria Roggero. Asimismo, la ex participante de ‘Esto es Guerra’ salió en defensa del futbolista y la joven pues considera que solo tiene una relación familiar. 

MIRA TAMBIÉNJefferson Farfán y Valeria Roggero viajan en avión privado

“Prefiero no meterme en esos temas porque es tema de ellos. No sé qué ha pasado. Sé que Valeria es su sobrina ahijada. Más no sé. Además, es ex de Yordy Reyna, uno de los amigos de Jefferson. Tengo entendido que Jefferson presentó a Valeria con Jordy. Es un poco jalado de los pelos pensar eso (una relación) lo dudo de él. Él la ve como familia”, indicó Yahaira. 

Yahaira también celebró que Jefferson haya pasado el Año Nuevo con quienes considera su familia. Como se sabe, el futbolista viajó al norte en un avión privado para recibir al 2018.

“Claro bien, son su familia. Son las personas con las que se siente bien. Mientras que esté en Perú que se divierta”, indicó Yahaira, quien descartó ir a Rusia para ver a la Selección en el mundial. 

 

Relacionadas