Yahaira Plasencia: “Rosángela Espinoza es antipática”

Yahaira Plasencia calificó a Rosángela Espinoza de “diva”

Yahaira Plasencia arremetió contra Rosángela Espinoza

¡Sin filtro! Yahaira Plasencia volvió a arremeter en contra de Rosángela Espinoza. Y es que reveló que a muchos ‘guerreros’ no les cae la ‘chica selfie’. Pero también, calificó de “antipática” a la participante de ‘Las cobras’. 

“Creo que todo el mundo lo sabe, dentro del canal. No me hablo con ella. Siempre que he intentado acércame, me esquiva, por eso que es antipática y a todos los ‘guerreros’ no les cae (risas)”, declaró Yahaira. La salsera también aseguró que Rosángela es una “diva”. 

[Yahaira Plasencia hizo reír a todos con video de divertida caída de su hermana]

“En televisión es una persona y fuera de cámaras es otra. Ni si quiera les da la mano a los niños del público, es “diva””, añadió Yahaira

Para Yahaira, Rosángela busca conflicto con Michelle Soifer y Nicola Porcella con el fin de obtener pantalla. 

[Nicola Porcella reveló que Rosángela Espinoza "no va más" en EEG y ella reaccionó así]

“También es un miedo de ella. Se pelea conmigo, con Nicola, con Michelle, tal vez porque le dan pantalla. Que conmigo no se meta, me siento bien en ‘Esto es guerra’”, indicó la ex de Jefferson Farfán. La cantante es consciente que Rosángela le responderá pero no le da mayor importancia. 

Por otro lado, Yahaira prometió que seguirá intentado ser una de las mejores ‘guerreros’. Y es que se está alimentando bien y siguiendo las recomendaciones de los competidores de ‘Esto es guerra’. Reveló que padece de cálculos renales y está cuidándose para evitar ser internada pues tiene gira en Estados Unidos y Europa. 

 

Relacionadas